Toda la actualidad de DC Comics

Scribblenauts Unmasked recrea la portada clásica de Action Comics Nº 1

Para preparar el lanzamiento de Scribblenauts Unmasked – A DC Comics Adventure el próximo 24 de septiembre, WB Games, 5TH Cell y DC Entertainment han proporcionado a CBR una serie de portadas protagonizadas por los personajes de DC del juego que recrean algunas de las portadas más míticas de la editorial.

La primera de esas portadas, de las que se irán revelando una cada día hasta el citada 24 de septiembre, es la que recrea la que quizás es una de las portadas más reconocibles de la historia de los cómics, la de Action Comics Nº 1.

Scribblenauts Unmasked recrea Action Comics Nº 1

Scribblenauts Unmasked – A DC Comics Adventure es un nuevo videojuego que mezcla la creatividad infinita de la premiada franquicia con más de 2.000 personajes y objetos de DC Comics, todo dibujado al estilo clásico de Scribblenauts. Creado y desarrollado por 5TH Cell, el juego estará disponible para Wii U, Nintendo 3DS y PC a partir del próximo otoño.

Scribblenauts Unmasked cuenta una historia en la que los jugadores se embarcan en una aventura encarnando a Maxell, llevándolo a la ciudad de Gotham, Metrópolis, Atlantis y otros míticos lugares del universo de DC Comics. En el juego, Maxwell va en ayuda de Batman, Superman y el resto de superhéroes de la Liga de la Justicia para enfrentarse a los supervillanos más poderosos de DC Comics, como Joker, Lex Luthor y Sinestro. Empujado por la imaginación del jugador, Maxwell debe usar su cuaderno mágico para detener los malvados planes de los villanos y salvar al mundo.

Ampliando la innovación de la franquicia Scribblenauts Unmasked cuenta por primera vez con puzles creados dinámicamente llamados Proezas Heroicas, que incrementan la rejugabilidad del título generando continuamente escenarios originales que requieren soluciones diferentes con cada visita.

Además, una nueva herramienta llamada Creador de Superhéroes disponible en Wii U y PC eleva la creatividad del juego dando la habilidad a los jugadores de producir su propio superhéroe o supervillano usando cualquier objeto del universo de DC Comics y después estableciendo propiedades para cómo se comporta, cambiar su apariencia y sus poderes. Los jugadores pueden compartir sus creaciones con la comunidad y descargar las de otros.