Otra serie de DC a la TV. Llega Constantine a la NBC

Ya tenemos Arrow y los anuncios de las series de Flash y Gotham. Pues bien, Warner Bros. no quiere poner límites a las adaptaciones de los personajes de DC Comics y ha anunciado, junto al canal NBC, el desarrollo de una serie de televisión centrada en John Constantine.

Deadline ha revelado que NBC, Warner Bros. TV y DC Comics están desarrollando la serie con el guionista y productor ejecutivo Daniel Cerone (El Mentalista). David S. Goyer, que trabajó en la trilogía del Caballero Oscuro y escribió el guión de El Hombre de Acero, también será productor.

Como la reciente serie de los Nuevos 52, la serie de televisión se llamará Constantine, y según la web, se centrará en lo siguiente:

John Constantine, un enigmático e irreverente hombre convertido de forma reacia a detectiva sobrenatural que se ve empujado al papel de defensor contra las fuerzas oscuras del más allá.

Lo que significa esto para la rumoreada película de La Liga de la Justicia Oscura, que dirigiría Guillermo Del Toro, no está nada claro, así que habrá que seguir el desarrollo de cerca.

Recordemos que ya existe una película titulada Constantine de 2005 protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Francis Lawrence.