David Nykl se une a Arrow. Comentarios de Andrew Kreisberg y Stephen Amell

Según informa GreenArrowTV, el actor David Nykl (Stargate) interpretará a Anatoli Knyazev en los capítulos 4 y 6 de la segunda temporada de Arrow.

Para los que no conozcan a Knyazev, quizás les suene más el nombre de su alter ego, la KGBestia, aunque se desconoce si veremos esta versión del pesonaje.

Por otro lado, en declaraciones para el Huffington Post, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha hablado sobre unas cuantas cosas, incluyendo un inminente enfrentamiento entre Canario Negro y Laurel.

Laurel y el Canario se enfrentarán más pronto de lo que la gente cree. Tenemos un arco argumental realmente genial para el Canario Negro y Laurel y estamos súper emocionados por que la gente lo disfrute, porque en realidad solo es el principio.

Kreisberg también adelantó la posibilidad de que Roy Harper descubra la identidad secreta del encauchado en algún punto de la temporada.

Si te das cuenta en sus escenas juntos, Roy con Arrow, están muy separados, y a medida que avancen los episodios, se irán acercando. Así que hacia la mitad de la temporada podría haber un pequeño conflicto ahí. Su arreglo, que Roy se al informante de Arrow, va a salir a la luz pronto. Nunca hemos sido tímidos sobre apasionarnos por la historia, y Roy hace un buen trabajo en las calles durante un tiempo, pero veréis en los episodios ocho y nueve que su relación se une de una forma sorprendente y emocionante.

Finalmente, Stephen Amell habló con E! sobre el debut de Barry Allen, más conocido como Flash, que está cada vez más cerca.

Es genial porque él es un fan del vigilante, y consigue hacer muchas preguntas, que sé de hecho porque lo veo en Facebook y Twitter, que al público le gustaría hacer. Ya sabes, tiene teorías sobre cómo fue entrenado el vigilante, y está hablando como y por los fans, está hablando en nombre de los fans de la serie.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.