Primer adelanto de Arrow 2×04

CW ha publicado un primer vídeo de adelanto del cuarto episodio de la segunda temporada de Arrow, titulado Crucible, en el que entra de lleno Canario Negro.

Oliver (Stephen Amell) descubre que un hombre que recibe el nombre de El Alcalde (estrella invitada Cle Bennett) está introduciendo armas ilegales en los Glades, así que Oliver patrocina un evento de Dinero por Armas para ayudar a limpiar la ciudad. Desafortunadamente, El Alcalde irrumpe en el evento con su banda y hiere seriametne a Sin (estrella invitada Bex Taylor-Klaus). El Canario (Caity Lotz) está furiosa cuando descubre que su amiga está en el hospital y busca venganza. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) sosprende a Oliver con un poco de información sobre el Canario, Donner (estrella invitada Dylan Bruce) le pide a Laurel (Katie Cassidy) si quiere cenar con él, y Diggle (David Ramsey) recupera el contacto con un viejo amigo. Eagle Egilsson dirigió el episodio escrito por Andrew Kresisberg y Wendy Mericle.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.