Nueva serie de CW basada en un personaje de DC Comics: El Vengador

Deadline informa que CW ha comenzado el desarrollo de una serie para televisión basada en el héroe pulp El Vengador. El personaje apareció en la miniserie de DC Comics Justice Inc. en 1975, de la mano de Jack Kirby, y en la miniserie de 1989 del mismo nombre.

El Vengador fue creado en 1939 por Paul Ernst y apareció por primera vez en la revista pulp El Vengador. La historia estaba protagonizada por Richard Benson, un trotamundos millonario que se convierte en un luchador contra el crimen tras el secuestro y asesinato de su mujer Alicia y su hija Alice. El trauma volvió la cara y el pelo de Benson de color blanco, y paralizó los músculos de su cara, dándole la habilidad de alterar su apariencia hasta cierto grado.

Justice Inc.

La serie propuesta y en desarrollo en CW es una reestructuración de la serie original. En lugar de mostrar a Richard Berson, la serie se centrará en Alice Benson, que tras el asesinato de sus padres descubre que posee un superpoder como resultado de una alteración bio-genética que le permite transformar su apariencia a voluntad. La serie, descrita como una versión biopunk actualizada de El Vengador, se centrará en la investigación de Alice de la muerte de sus padres y cómo adquirió sus habilidades sobrehumanas. Neal Baer y Conde Nast Entertainment están desarrollando la serie, con Deric Hughes y Benjamin Raab escribiendo el capítulo piloto. El proyecto se encuentra actualmente sin título, pero por problemas de incompatibilidad con Marvel, probablemente no se titulará El Vengador.