Emily Bett Rickards habla sobre Felicity Smoak en la segunda temporada de Arrow

En una entrevista de Emily Bett Rickards para THR sobre diversos temas, la actriz ha hablado también sobre su papel de Felicity Smoak en la serie de televisión Arrow.

En primer lugar, Rickards habla sobre si Felicity tendrá su propio adversario o su propia venganza personal, algo similar a la Lista para Oliver o Deadshot para Diggle.

Ya sabes, no creo que pueda. Cuando Felicity entró en este reino de superhéroes y criminales, no tenía a nadie como Deadshot. Nunca ha estado en una situación de vida o muerte. La única forma en la que veo que pueda pasar eso es quizás con alguna venganza, pero no me pega querer venganza. Ella solo quiere justicia. Creo que siente profundamente a través de otra gente. Consigue una conexión emocional realmente alta y creo que consigue que todos los adversarios de los demás sean suyos, si es que tiene sentido.

Algunos rumores afirman que habrá cierta química entre Felicity y Bary Allen, y que tendrán escenas juntos en próximos episodios.

Felicity y Barry son realmente divertidos, son ligones y realmente inteligentes. Ambos son personajes extremadamente inteligentes y creo que el público lo disfrutará. Grant es un actor genial. Pasamos buenos momenos y creo que eso también se verá ante la cámara.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.