Summer Glau habla del papel de Isabel Rochev en Arrow

La actriz Summer Glau ha hablado con Entertainment Tonight sobre su papel como Isabel Rochev en la segunda temporada de Arrow.

Para comenzar, Glau habla sobre su rol de adversario de Oliver Queen.

No sabía mucho. Cando me invitaron originalmente a ser recursiva, era más sobre ella siendo una poderosa mujer de negocios y pensé que sería interesante que me pidieran interpretar ese papel, porque las mujeres poderosas a las que he interpretado previamente estaban más orientadas a la acción. As´que cuando llegué al set sabía que esto sería algo diferente, y en mi primer día Andrew Kreisberg, productor ejecutivo, me preguntó si la había investigado o si sabía en lo que se convertía. No tenía ni idea. Miré sobre Isabel online volví al día siguiente pidiendo mi velo y mis gafas (risas). Dijo que llegaríamos a eso, pero que tenía que empezar despacio.

La actriz también habla sobre la visión de Isabel hacia Oliver y Queen Consolidated después de encontrarse ahora en una colaboración después de un infructuoso proceso de compra de la compañía.

Las primeras apariciones de Isabel son muy misteriosas, pero va a ponerse realmente genial. En los episodios seis y ocho sale más y más de su pasado, tiene razones profundas para lo que está haciendo. Van a revelarlo despacio, pero ella tiene una razón específica por la que está ahí y por la que quiere acabar con Queen Consolidated. Es una mujer que es apasionada a la hora de llevar estos negocios con integridad. Discute eso con Oliver y hay pistas de que es una villana, pero también creo que trabajó muy duro para lo que tiene y muestra algunos sentimientos complejos sobre cómo quiere que vaya la compañía. Será interesante ver el equilibrio entre ella y Oliver y cómo debería dirigirse la compañía. En los próximos episodios, va a tener más y más curiosidad por este hombre, por qué no aparece en las reuniones, por qué desaparece en momentos extraños y qué está pasando con él.

Va a crecer un respeto mutuo entre Oliver e Isabel, están probando sus límites y en una lucha de poder, pero hay unos cuantos giros más adelante que podrían acercarlos. Al final, va a salir que Isabel podría tener una conexión más profunda con Queen Consolidated de lo que se ha visto.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.