Este sábado podrían revelarse detalles y material de Batman/Superman

Como os anunciamos esta misma tarde mediante una nota de prensa oficial de Warner Bros., este sábado 9 de noviembre tendrá lugar un evento de El Hombre de Acero, obviamente para promocionar el lanzamiento de la versión doméstica de la película, en el que parte del equipo y el reparto del filme responderán a preguntas de los fans, y que estará dirigido por Kevin Smith. Hasta aquí, nada nuevo.

Pues bien, el señor Smith ha publicado unas declaraciones describiendo el evento en las que insinúa que podría revelarse información y material de la película de Batman/Superman durante su transcurso.

Están haciendo un especial en Yahoo que yo estoy guardando, Zack Snyder es la estrella principal, pero es todo sobre El Hombre de Acero. Así que somos Zack Snyder, Amy Adams, Henry Canill y yo en un vídeo desde Londres, o incluso él podría no estar con nosotros, y después también hay material de Michael Shannon. Dura una hora, es gratis, está en internet, pero es algo que va a ser como, ‘Hey, El Hombre de Acero va a salir’. Pero hay dos cosas, podría haber anuncios durante este evento y lo único que sé es que va a haber diseños conceptuales que podrían o no podrían tener algo que ver con una película que va a salir próximamente.

Fuente | Coming Soon