Steven McQueen podría ser Nightwing en Arrow

En unos días en los que cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Nightwing aparezca en la película de Batman/Superman, vuelve a resurgir el rumor de la aparición del mismo personaje en la serie de televisión Arrow.

Superhero Movie News informa que el actor Steven McQueen, al que puede que conozcáis por su papel en la serie Crónicas Vampíricas, podría interpretar a Dick Grayson en la segunda temporada de Arrow. De hecho, el propio actor ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que se ha reunido con los directivos de la serie el pasado fin de semana para tratar temas acerca de un superhéroe, aunque sin revelar su identidad.

https://twitter.com/McQueeninchains/statuses/399964502982012928

Curiosamente, un día antes, McQeen publicó también en Twitter una imagen suya en el gimnasio bromeando con que se trataba del entrenamiento de Nightwing, revelando así cuál es su particular predilección.

https://twitter.com/McQueeninchains/statuses/399239160294572032

¿Qué influencia podría tener una aparición de Nightwing en Arrow para la película de Batman/Superman? ¿Habrá finalmente fusión de ambos universos? Recordemos que la misma situación se puede aplicar a Flash, ya confirmado para Arrow en la piel de Grant Gustin.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.