Clip de Arrow 2×06 – Keep Your Enemies Closer

Mañana se emite en CW un nuevo episodio de Arrow, más concretamente el sexto de la segunda temporada, titulado Keep Your Enemies Closer.

A continuación os dejamos un clip en el que vemos a la abogada de Moira Queen (Susanna Thompson) y a Jean Loring (Teryl Rothery) visitando a Thea (Willa Holland).

Diggle va tras Deadshot – Amanda Waller (estrella invitada Cynthia Addai-Robinson envía a los agentes de A.R.G.U.S. a secuestrar a Diggle (David Ramsey). Waller informa a Diggle de que Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) ha desaparecido después de seguir una pista sobre Deadshot (estrella invitada Michael Rowe) en Moscú. Cuando Diggle le cuenta al equipo que se dirige a Rusia para rescatar a Lyla, Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) deciden unirse, pero las cosas se complican cuando Isabel (estrella invitada Summer Glau) aparece en escena e insiste en unirse al viaje de trabajo de Oliver. Mientras tanto, la abogada (estrella invitada Teryl Rothery) de Moira (Susanna Thompson) le dice a Thea (Willa Holland) que salir con Roy (Colton Haynes), un conocido criminal, está perjudicando el caso de su madre. Guy Bee dirigió el episodio escrito por Ben Sokolowski y Beth Schwartz.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.