En desarrollo un videojuego de coches solo con Batmóviles

¿Os imagináis un arcade de conducción en el que se puede elegir entre varios coches y todos esos coches sean Batmóviles? Pues para regocijo de los fans de Batman y de los juegos de conducción, os diremos que el juego aún no existe, pero está en desarrollo.

De hecho, aquí os dejamos tres vídeos con un primer vistazo al título, gracias a Arcade Heroes, Movies.com y Bleeding Cool.

El director del juego, Steven Ranck, ha prometido que la jugabilidad será sencilla de comprender, pero que aún así permitirá cosas increíbles.

Sabíamos que el Batmóvil se tiene que conducir realmente rápido para dar al jugador el nivel de emocion que queríamos, pero poder girar en esquinas de 90 grados en cruces de una ciudad mientras conducces a cientos de kilómetros por hora era un auténtico reto, y a menudo resultaba con el Batmóvil estampado en los edificios del lado contrario de la carretera. Para resolver esto, Specular diseñó un modelo de físicas de conducción único que permite a los jugadores de cualquier nivel de habilidad conducir el Batmóvil a velocidades de locura y aún así tomar esas esquinas de 90 grados como un conductor profesional de Hollywood, y sin ceder ningún control del jugador sobre el coche.

El juego, aparentemente, incluirá todos los Batmóviles de los que hay constancia, así como el vehículo volador de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.