Sinopsis oficial de Arrow 2×08 – The Scientist

La semana que viene, en el capítulo número 8 de la segunda temporada de Arrow, titulado The Scientist, seremos testigos del juicio de Moira Queen, pero también veremos el debut de Barry Allen (Grant Gustin), que a la postre se convertirá en Flash.

Ah, y para más inri, el episodio ha sido escrito por el guionista de cómics Geoff Johns. A continuación os dejamos la sinopsis oficial.

Barry Allen viene a Starling City – Un robo aparentemente imposible en la División de Ciencias Aplicadas de Queen Consolidated trae al policía científico de Central City Barry Allen (estrella invitada Grant Gustin) a la ciudad. Citando un caso similar en su ciudad, Barry ofrece su ayuda a Oliver (Stephen Amell) y se unen en la investigación. Oliver tiene la sensación de que hay más en Barry de lo que se ve a simple vista, pero está distraido con las similitudes entre su caso actual y algo que le ocurrió en la isla. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) se ve atraída por Barry, algo de lo que Oliver no se da cuenta. Sin (estrella invitada Bex Talor-Klaus) le pide a Roy (Colton Haynes) que le ayude cuando un amigo suyo desaparece. Roy se sorprende cuando Thea (Willa Holland) no solo le anima a ayudar, sino que se une a la búsqueda. Desafortunadamente, el amigo de Sin está conectado con Hermano Sangre (estrella invitada Kevin Alejando), y su búsqueda acaba con uno de ellos seriamente herido. Michael Schultz dirigió el episodio con una historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, a partir de un guión de Andrew Kreisberg y Geoff Johns.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.

Fuente | FlashTVNews