Summer Glau adelanta que habrá un gran giro en la trama de Arrow

En una entrevista para CBR, la actriz Summer Glau a adelantado que habrá un gran giro en la trama principal de la segunda temporada de Arrow en el episodio de la semana que viene.

Como ya sabéis, Glau interpreta en la serie a Isabel Rochev, y el episodio del que habla es el número 7, que se emitirá el 20 de noviembre.

– ¿Cuáles son las posibilidades de Isabel a largo plazo para la serie? Parece como que este episodio va a cambiar algunas cosas sobre su relación con el equipo de Oliver. ¿Cómo te deja eso para interpretar el papel durante el resto de la segunda temporada?

Bueno, en el próximo episodio en el que aparece el personaje, va a haber un gran giro en la trama. Lo que habéis visto es tan solo la punta del iceberg.

Pasé momentos maravillosos en este último episodio. Me gusta realmente cómo lo están haciendo. Aún están trabajando en cosas en el apartado del guión y decidiendo exactamente hacia dónde van a ir, pero creo que al público le va a gustar el giro de la trama de Isabel. Andrew no me contará mucho más. (Risas) Pero va a ser muy divertido.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.