«Batkid» salva la ciudad de San Francisco gracias Make-A-Wish

Hace diez días os informamos de una estupenda noticia, una de esas que a todos nos gusta leer porque nos conmueve y aún nos hace creer en un mundo mejor. Un niño de cinco años enfermo de leucemia llamado Miles, residente en San Francisco, vería su sueño cumplido al convertirse en compañero de Batman por un día gracias a Make-A-Wish-Foundation.

Pues bien, ayer San Francisco fue Gotham City por un día, y el pequeño Miles, ya conocido como Batkid, fue capaz de unirse a Batman para acabar con el Pingüino y Enigma, e incluso para poder dar una vuelta por la ciudad en su propio Batmóvil. El día culminó con el Alcalde de la ciudad, Ed Lee, entregando la llave de la ciudad a Miles en agradecimiento por haberla salvado de los villanos que la amenazaban.

Miles lleva luchando contra la leucemia desde que tiene un año de edad, pero afortunadamente ya está remitiendo y terminará su tratamiento el mes que viene. Desde luego, el pobre crío no habría tenido mejor forma de celebrar esto que la fantástica experiencia vivida en el día de ayer.

A continuación os dejamos algunas fotos del evento, pero podéis ver más y obtener más información en la página web de la fundación Make-A-Wish.