Finalmente, Flash no debutará en Arrow, lo hará en su propio piloto

Tras publicarse hace escasos minutos las primeras imágenes de Barry Allen, más conocido como Flash, en la serie de televisión Arrow, Deadline revela que ha habido un cambio en los planes con respecto a la serie propia del personaje.

La idea original era presentar a Barry Allen en los capítulos 8 y 9 de la segunda temporada de Arrow, algo que aún sucederá, para posteriormente, usar el capítulo 20 como una especie de capítulo piloto para la serie propia de Flash. Sin embargo, ahora la web informa de un cambio de planes:

CW ha optado por rodar un piloto tradicional independiente de Flash en lugar de usar como piloto el episodio 20 de Arrow. Con los episodios 8 y 9 sirviendo como historia de origen, el plan era que el personaje Flash hiciese su debut (con traje rojo y todo) en el episodio 20 de Arrow. Ahora lo hará en el piloto.

Aparentemente, los jefes de la cadena se han quedado encantados con los episodios 8 y 9 de la segunda temporada de Arrow, lo que les ha servido para depositar su fe en la serie protagonizada por Gustin. Lamentablemente, esto podría significar que el  universo de Arrow seguirá sin mostrarnos poderes. Eso sí, viendo el lado bueno, los guionistas contará con más tiempo y espacio para contar el origen del superhéroe. ¿Vosotros qué preferiríais?