Katrina Law será Nyssa Al Ghul en Arrow

A mí que me perdonen sus detractores, pero Arrow cada vez se está poniendo mejor, al menos para los que somos fans del Universo DC. La última noticia que nos llega de la mano de TV Guide es que la hija menos conocida de Ra’s Al Ghul, Nyssa Al Ghul, aparecerá en un futuro capítulo de la segunda temporada de la serie.

Aunque muchos esperaban que, tras las presencia de la Liga de Asesinos, pudiéramos ver en la serie al propio Ra’s Al Ghul o, incluso, a Talia (a la que vimos en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace interpretada por Marion Cotillard), pero finalmente veremos a «la otra», Nyssa, a la que interpretará la actriz Katrina Law (Spartaco, Chuck). El hecho de que CW haya elegido a la «hermana desconocida» quizás podría significar que los personajes más conocidos aún están fuera del alcance de la serie, con permiso de Flash y del rumoreado Nightwing.

Katrina Law

Aunque hace tiempo que no se ve a Nyssa Al Ghul en las páginas de los cómics, el personaje ha jugado siempre un papel similar al de Talia junto a su padre en la Liga de Asesinos, por lo que es probable que en la serie la veamos como una especie de «jefa» de la organización.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.