Se confirma a Solomon Grundy para Arrow 2×09

Prácticamente cada día que aparece una noticia de Arrow es para anunciar la aparición de un nuevo personajes de DC Comics en un capítulo de la serie. Si hace poco se reveló la futura presencia de una de las hijas de Ra’s Al Ghul, Nyssa Al Ghul, ahora la sinopsis oficial del capítulo número 9, titulado Three Ghosts, revela que el secuaz de Hermano Sangre no es otros que Cyrus Gold, más conocido como Solomon Grundy.

Oliver es visitado por fantasmas del pasado – Después de una pelea con Cyrus Gold, conocido como el Acólito (estrella invitada Graham Shiels), Oliver (Stephen Amell) está drogado y al borde de la muerte. Determinado a curarle, Felicity (Emily Bett Rickards) toma una decisión arriesgada. La cura hace que Oliver tenga alucinaciones, y lo que ve le fuerza a enfrentarse a su pasado. Mientras tanto, Barry (estrella invitada Grant Gustin) continúa ayudando a Felicity, y su conexión se hace más fuerte. Arrow pide a Lance (Paul Blackthorne) que vigile el Oro, pero cuando la vigilancia del Oro sale mal, alguien es asesinado. Roy (Colton Haynes) es capturado y torturado por Hermano Sangre (estrella invitada Kevin Alejandro). John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, con adaptación por Geoff Johns y Ben Sokolowski.

Como comentamos antes, el nombre real de Solomon Grundy es Cyrus Gold. Es cuando Cyrus muere y regresa de la muerte como un no muerto gigante cuando se convierte en Solomon Grundy.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.