[NDP] Ya está disponible Injustice: Gods Among Us para Android

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta Injustice: Gods Among Us para Android

 El juego para dispositivos móviles ya está disponible gratis en Google Play y pronto lo estará también en la Amazon Appstore

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado que Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles ya está disponible en Google Play y pronto en la Amazon Appstore para Android. El juego, que ya estaba disponible en la App Store para  iPad, iPhone e iPod Touch, es un free-to-play que ya ha conseguido más de 16 millones de descargas hasta la fecha y una calificación de 4.5 estrellas sobre 5 por parte de los jugadores.

Desarrollado para iPad, iPhone y iPhod touch por el galardonado NetherRealm Studios, y para Android por Virtuous, Injustice: Gods Among Us cuenta con una mecánica de cartas coleccionables  agrupando a los jugadores en equipos de tres contra tres con algunos de los iconos más populares de DC comics como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Arrow, Aquaman y muchos más. Los seguidores que cuenten con las versiones del juego para PlayStation 3 o Xbox 360 podrán desbloquear contenidos extra que podrán disfrutar en la versión para dispositivos móviles registrándose con su ID de Warner Bros (WBID).

La versión para consolas de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Windows PC el próximo 29 de noviembre.

Para obtener más información puedes visitar www.injustice.com o seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/injusticegame.