Greg Berlanti confirma que no ha habido conversaciones para conectar Arrow y las películas de DC

Muchos estamos deseando que el universo de la serie de televisión Arrow se fusione con el del cine. Incluso el actor Stephen Amell (Arrow/Oliver Queen) ha mencionado que le encantaría aparecer como Flecha Verde junto a Superman y Batman en una posible película de la Liga de la Justicia.

Si embargo, tal y como ha revelado el Productor Ejecutivo Greg Berlanti, por el momento habrá que esperar. Berlanti comenta para Fandango que aún no ha habido ni una sola conversación al respecto entre los creativos de la serie y los que toman las decisiones en Warner Bros.

No hemos tenido ninguna de esas conversaciones más allá de decir qué personajes se nos permite usar este año y proponer o pedir a ciertos personajes que nos interesan. Y tanto ahora como después, dirán, ‘No puedes tener a este tipo’. No dicen por qué, e imaginamos que descubriremos el por qué más adelante.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.