Novedades de ECC Ediciones para enero de 2014

ECC Ediciones ya ha publicado su catálogo de novedades para el mes de enero de 2014. Os lo dejamos a continuación junto a la nota de prensa.

Para enero del próximo año 2014, cuando hayamos cumplido ya nuestros dos primeros años de vida editorial, os hemos preparado la siguiente lista de novedades.

Como veréis en las últimas páginas del documento, nos complace anunciar las segundas y terceras ediciones de títulos cuyo éxito ha propiciado que se agoten en las tiendas. Es el caso del primer volumen de Sandman, la mítica obra de Neil Gaiman que empezamos a editar hace poco más de dos meses y cuyo primer volumen ya se encuentra agotado. Así, en enero repondremos Sandman núm. 1: Preludios y nocturnos, para que nadie pierda la oportunidad de hacerse con esta gran obra a un precio imbatible: 17,95 euros cada volumen. Otra obra maestra del cómic que ha requerido una reedición es Watchmen, que lanzamos hace menos de medio año y que también volveremos a imprimir en enero a un precio imbatible: 25 euros.

Y por último, el comienzo del nuevo año nos traerá la segunda edición de Y, el último hombre núm. 2: Ciclos, la segunda entrega de esta serie de Vertigo que plantea una premisa radicalmente original: ¿y si tan solo quedara un hombre sobre la faz de la Tierra? Brian K. Vaughan y Pia Guerra crearon esta serie que ya es uno de los títulos más destacados del plantel de Vertigo y que ECC edita en una colección de 10 tomos en formato rústica, poniendo al alcance de todos una obra que no debería faltar en la colección de todo buen aficionado al cómic, ni tampoco en la de aquellos menos acostumbrados al género, ya que Y, el último hombre es una obra para todos los públicos que engancha desde el primer capítulo. ¡Haced la prueba!

En lo que se refiere a novedades, en enero de 2014 lanzamos dos potentes obras que ningún aficionado al cómic de superhéroes debería perderse, ambas firmadas por el guionista más imaginativo y controvertido del panorama actual: Grant MorrisonJLA: Tierra 2, dibujado por su colaborador más habitual, Frank Quitely, plantea un espectacular enfrentamiento entre el supergrupo y una retorcida versión alternativa de sí mismo. Por su parte, Crisis Final es una saga épica que en 2008 implicó a multitud de dibujantes y que afectó a todo el Universo DC, dejando tras de sí consecuencias que se hicieron notar en la continuidad durante años.

Otro lanzamiento destacado es el primer volumen (de 3) de Superman: Ruina, dentro de la colección Essentials, nacida con el ánimo de recuperar etapas muy destacadas de series regulares previas al nUDC. En este volumen se recupera la estancia de Greg Rucka al frente de Superman, y se nos presenta a un villano cuyo nombre no deja lugar a dudas: Ruina…

Además, en enero llegan a su fin series como Breach o Simon Dark, mientras que otras como Sandman e Y, el último hombre alcanzan el ecuador de su publicación, con su quinto tomo de 10. No os perdáis tampoco Superman: La última familia de Krypton (que se plantea qué habría pasado si Clark hubiera llegado a la Tierra acompañado por su familia), el crossover entre Batman y Lobo (Batman: El Caballero Oscuro: Lobo, mortalmente serio) y muchas otras sorpresas que encontraréis en el pdf que contiene el link incluido al principio de este texto.

Y recordad que para cualquier duda o solicitud, estamos a vuestra disposición en esta cuenta de correo y en nuestra página web, así como en las redes sociales FacebookTwitter y Google+.

¡Un saludo y hasta pronto!