La serie animada de Young Justice podría continuar en forma de videojuegos

En una entrevistas reciente de Nerdy Show con Greg Weisman y Brandon Vietti, de Young Justice, ambos hablan de Young Justice Legacy, el nuevo videojuego del joven grupo de superhéroes que ya está disponible para varias consolas.

Afortunadamente para los fans, aunque la serie fue eliminada de la programación, este videojuego continúa donde lo dejó esta, y lo hace con todo el reparto de doblaje original. ¿Pero podría ser esto el principio de más? Según revelan Weisman y Vietti, la desarrolladora Little Orbit tiene contrato para varios años, y no descartan que, de momento, la serie animada pueda continuar en forma de videojuegos.

Podéis escuchar la entrevista aquí.

Young Justice: Legacy, licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por Little Orbit, es un juego de rol y acción basado en la famosa serie de animación Young Justice. En Young Justice: Legacy, los aficionados podrán disfrutar de una historia original ambientada entre la 1ª y la 2ª temporada de la serie de televisión. Los jugadores podrán controlar a sus personajes favoritos, habrá cameos de famosos héroes y villanos de la Liga de la Justicia y, además, el juego contará con un modo multijugador online y con modos multijugador offline. Este nuevo juego estará disponible en Europa a partir del 19 de noviembre de 2013, para PlayStation®3, Xbox 360®, Nintendo 3DS™, Nintendo DS™ y PC.