DC Comics lanzará en enero portadas alternativas inspiradas en Scribblenauts

Aunque el videojuego Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure ya lleva en las tiendas desde el pasado mes de septiembre, DC Comics continuará rindiendo homenaje, a la par que promocionando el título, publicando una nueva remesa de portadas alternativas inspiradas en el videojuego el próximo mes de enero.

Gracias a CBR, a continuación os dejamos tres de las veinte portadas que ya os anunciamos en octubre, un para Nightwing Nº 27 que rinde homenaje a la portada de Nightwing Nº 2 de Scott McDaniel, una para Batman/Superman Nº 7 que homenajea a la porta de Frank Miller para The Dark Knight Returns Nº 3, y una para Green Lantern Nº 27 basada en el trabajo de Neal Adams para Green Lantern Nº 85 (el mítico número en el que Oliver Queen descubre la adicción a la heroína de Roy Harper).

Aunque estas portadas son nuevas y serán publicadas por DC Comics, Warner Bros. publicó una serie de homenajes a portadas míticas de la historia de la editorial como parte de la promoción del juego, las cuales podéis ver a partir de aquí.