Anunciados los detalles del pre-estreno mundial de Justice League: War

Warner Bros. Home Entertainment y el The Paley Center for Media han anunciado el pre-estreno mundial de la próxima película animada de DC, Justice League: War. Programado para el 21 de enero en la ciudad de Nueva York, el  pre-estreno contará con la presencia de actores y directores, que atenderán a los fans y a los medios en la alfombra roja.

Además, se llevará acabo un debate post-proyección dirigido por Christopher Gorham (que pone voz a Flash en la película), en el que también estarán el productor James Tucker, el director Jay Oliva, la directora de casting Andrea Romano, y más aún por anunciar.

Justice League: War

Cuando el poderoso Darkseid y sus enormes e implacables fuerzas invaden la Tierra, un grupo de superhéroes que actúan por su cuenta (incomprendidos y, en algunos casos, perseguidos por las autoridades) descubren que la única forma de repeler el ataque será trabajar juntos como una unidad. Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Ciborg combinan sus respectivos talentos en una batalla para salvar el planeta. Basada en la novela gráfica de 2012 Justice League: Origin, por Geoff Johns y Jim Lee, Justice League: War proporciona un vistazo al mundo antes de que se crease la Liga de la Justicia, y ofrece la encarnación animada inicial de los Nuevos 52 de DC Entertainment.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Justice League: War cuenta con las voces de Jason O’Mara (VegasTerra Nova), Christopher Gorham (Covert Affairs), Justin Kirk (Weeds), Alan Tudyk (Fuera de LugarSerenityFirefly), Michelle Monaghan (Misión Imposible III), Shemar Moore (Mentes Criminales), Sean Astin (Trilogía El Señor de los Anillos), Bruce Thomas (El Ejército de las Tinieblas) y Steve Blum (Justice League: The Flashpoint Paradox). El productor es James Tucker y el director es Jay Oliva a partir de un guión de Heath Corson.