Stephen Amell habla sobre conectar Arrow y las películas de DC Comics

En una entrevista durante el Quiver Podcast, el actor Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen/Flecha Verde en la serie de televisión Arrow, ha hablado sobre la posibilidad de unir el universo de su serie, y próximamente de la de Flash, con el Universo Cinematográfico de DC Comics.

De hecho, Amell cree que los personajes de su serie pueden ser completamente compatibles con los de Batman/Superman.

Por supuesto. Me gustaría que tuviesen un universo compartido. Estamos intentando ponerlos al nivel adecuado por su Warner Brothers y DC Comics decidieran que quieren usarlos para ser parte de la película, a la gente le gustaría.

Creo que los personajes que estamos creando en nuestro universo pueden estar a la altura de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

Arrow 2x09

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.