Flash Reverso podría aparecer también en la serie de TV de Flash

La web Bludhaven Banter afirma tener buena fuente que le informa de las descripciones de los personajes que podríamos ver en la futura serie de televisión de Flash.

Según esas fuentes, además de los ya confirmados Barry Allen, Iris y el Detective West, y el rumor de Vibe, la serie podría contar también con la presencia del villano Profesor Zoom, más conocido como Flash Reverso.

Justice League: The Flashpoint Paradox

En el episodio piloto de Flash, hay un personaje llamado Detective Eddie Thawne que suena mucho a Eobard Thawne, el nombre del Profesor Zoom. Ahora, eso no es mucho con lo que seguir, pero hice alguna investigación adicional y parece que él podría convertirse fácilmente en el villano que todos conocemos y que a todos nos gusta. La descripción para el personaje afirma que es un hombre importante y apuesto (final de la veintena / principio de la treintena) y ha sido trasladado recientemente el Departamento de Policía de Central City desde Keystone. Thawne es muy querido dentro del distrito policial y se lleva el crédito de muchas cosas que Barry no puede. (Asumimos que eso significará que se lleva el crédito de algunos de los trabajos de Flash, pero esto es solo especulación por nuestra parte). Sin embargo, la parte más intrigante sobre el personaje es que su pasado será un completo misterio. Nadie sabe de dónde viene, y alberga un oscuro secreto.