Toda la actualidad de DC Comics

Anunciada Vertigo Quarterly: CMYK, una antología de cuatro números

Vertigo ha anunciado que su nueva antología, Vertigo Quarterly: CMYK, verá la luz el próximo 30 de abril. Según Nerdist, el primer número de esta antología contará con historias de JockFabio MoonJames Tynion IVJoe Keatinge y muchos más.

Vertigo Quarterly: CMYK es una referencia a los colores que componen los cuatro colores del proceso de impresión: cian, magenta, amarillo y negro. Cada número dela serie será nombrado después de uno de los cuatro colores y contará con una portada acorde. A continuación podéis echar un vistazo a las cuatro portadas.

Loss cuatro colores que son la base del color en los cómics (cian, magenta, amarillo, negro) sirven como inspiración para que el talento sobrepase los límites de la historia corta en la serie de antología Vertigo Quaterly: CMYK.

Comenzando con simples pero intrépidas e impactantes portadas, CMYK desafiará todos los convencionalismos de las antologías del cómic. El color unificador puede sugerir un estado de ánimo, un punto de la trama, una técnica de coloreado limitada sólo por la imaginación del increíble talento involucrado. Comenzando con CYAN esta primavera con historias de  Jock, Fabio Moon, James Tynion IV, Martin Morazzo, Robert Rodi and Javier Fernandez, Amy Chu, Joe Keatinge, Cris Peter, Shaun Simon, Tony Akins y muchos más. Seguido de MAGENTA en verano, AMARILLO en otoño y BLACK en invierno, veréis el color a través de los años como solo Vertigo lo puede proporcionar.