Promo de Arrow 2×11 – Blind Spot. Primer vistazo a Deathstroke

CW ha publicado el primer vídeo promocional del capítulo número 11 de la segunda temporada de Arrow, titulado Blind Spot, que se emitirá el próximo 22 de enero.

En las imágenes podemos ver a Laurel Lance en peligro, a Hermano Sangre y al Slade Wilson, alias Deathstroke, del presente, ya con el traje y todo.

Deathstroke en Arrow

Arrow se une a Laurel para encontrar al hombre de la máscara. Oliver (Stephen Amell) entra en conflicto despés de que Laurel (Katie Cassidy) contacte con Arrow para pedir que investigue a Sebastian Blood (estrella invitada Kevin Alejandro). Oliver no está seguro de si creer sus acusaciones contra el hombre al que ha apoyado públicamente para alcalde, pero decide confiar en Laurel. Sin embargo, cuando la pareja se acerca demasiado a la verdad, Sebastian expone a la adicción a las drogas de Laurel y ella es arrestada. Mientras tanto, Roy (Colton Haynes) revela su nueva súper fuerza a Sin (estrella invitada Bex Taylor-Klaus), que qiere probar sus habilidades. Desafortunadamente, Roy no es capaz de contener su rabia una vez que se desata y casi mata a un hombre. De vuelta a la isla, Oliver es sorprendido cuando Sarah (estrella invitada Caity Lotz) revela un secreto sobre Laurel. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle y Beth Schwartz.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.