Stephen Amell se ha reunido para ser Arrow en La Liga de la Justicia

Mientras afirma que el desarrollo de la película de La Liga de la Justicia está yendo más despacio de lo que todos creemos, el actor Stephen Amell ha confirmado que, definitivamente, está teniendo conversaciones con Warner Bros. para interpretar a Flecha Verde en el filme.

Amell, que sabéis de sobra que da vida a Oliver Queen en la serie de televisión Arrow, insiste en una entrevista para Fandango en que aún es posible que la serie se integre en el Universo Cinematográfico de DC, y que él sea el encargado de representar a su personaje en una futura película de la Liga de la Justicia.

Arrow 2x10

Todo lo que tenemos que acer para que ocurra algo como eso, o incluso para que sea una posibilidad, es continuar cuidando nuestro negocio con nuestra serie y después ponernos en una posición, pero lo importante es nuestra serie.

He tenido conversaciones, pero creo que el proceso de gestación para este proyecto va mucho más despacio de lo que la gente piensa. Quiero decir, ni siquiera han rodado la siguiente. Ni siquiera han rodado un fotograma de la película que va antes de la película que todo el mundo cree que es la película de la Liga de la Justicia.

Fuente | CBM