La línea de LEGO de Batman/Superman también se retrasa a 2016

Tras conocer la noticia del retraso del estreno de la película de Batman/Superman, y en un movimiento más que lógico, la línea de LEGO basada en la citada película también verá retrasado su lanzamiento hasta 2016.

Originalmente, la película iba a llegar a los cines en julio de 2015, pero Warner Bros. anunció recientemente que el estreno del filme se traslada a mayo de 2016 para dar a Zack Snyder un poco más de tiempo para desarrollar por completo su visión.

La noticia proviene de Brick Fanatics, que en su informe de la Toy Fair 2014 informan que LEGO reveló este retraso, dejando así un hueco que rellenará con otra cosa que aún no ha sido anunciado.

lego-logo

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.