Primeras imágenes de Katrina Law como Nyssa al Ghul en Arrow

CW ha publicado las primeras fotos de la actriz Katrina Law como Nyssa al Ghul, pertenecientes al capítulo número 13 de la segunda temporada de Arrow, titulado Heir To The Demon, que se emitirá el próximo 5 de febrero.

Este episodio se centrará en Sara Lance y su enfrentamiento con Nyssa al Ghul, así como el impacto que tendrá esto en toda la familia Lance.

Alex Kingston y Katrina Law (Spartacus) como estrellas invitadas – Mientras Laurel (Katie Cassidy) continúa aclarándose, Oliver (Stephen Amell) y Lance (Paul Blackthorne) intentan convencer a Sara (estrella invitada Cait Lotz) de que se quede en Starling City y se reúna finalmente con Laurel y Dinah (estrella invitada Alex Kingston). Sin embargo, la compañera de Sara en la Liga de Asesinos, Nyssa (estrella invitada Katrila Law), viene para llevarse de vuelta al redil a Sara, pero cuando Sara rehúsa, Nyssa secuestra a Dinah. Dándose cuenta de que ha puesto a su familia en peligro permaneciendo en la ciudad, Sara considera volver a unirse a la Liga. Wendey Stanzler dirigió el episodio escrito por Jake Coburn.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.