The Flash empezará a rodarse en Vancouver en marzo

Según se informa desde Global News, el equipo de la serie de televisión The Flash comenzará a rodar el episodio piloto el próximo mes de marzo en Vancouver, ciudad en la que también se rueda la serie Arrow. Parece que tanto los estudios como los equipos de producción serán compartidos por ambas series.

Por ello, no es ninguna sorpresa que el actor Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen/Flecha Verde en Arrow, haya dicho lo siguiente sobre un futuro cruce de caminos entre su personaje y Barry Allen:

Grant Gustin como Barry Allen en Arrow

Siempre es  posible. Quiero decir, originalmente se suponía que iba a estar involucrado en el episodio 20, y eso no va a pasar. Sé que es menos probable que vuelva esta temporada porque creo que quieren guardar esa historia para su serie, pero si su serie tiene éxito y acaba emitiéndose, no puedo imaginar por que no usaríamos la oportunidad de hacer eventos de cruce, por así decirlo.

Grant fue genial y también consigue mucho crédito. Fue la estrella del episodio ocho. Fue la historia de Grant y lo clavó, y es algo increíblemente difícil entrar como estrella invitada y asumir realmente el protagonismo de un episodio, y él lo hizo. Lo clavó. Eso es por lo que cogieron el episodio 20 y lo hicieron un piloto, porque están apostando por él, y así debería ser.