Detalles sobre por qué se contrató a Jesse Eisenberg para Lex Luthor en Batman/Superman

Según The Hollywood Reporter, aunque Warner Bros. y el director Zack Snyder jugaron con la idea de contratar a un actor más mayor para interpretar a la versión de Lex Luthor que más acostumbrados estamos a ver, finalmente decidieron apostar por alguien más joven, que ya sabéis que ha sido Jesse Eisenberg.

Tal y como comenta la web:

Más en la línea con varias novelas gráficas recientes y encarnaciones de televisión, en las que es un amigo de la infancia del joven Hombre de Acero.

Imagen hecha por un fan de Batman/Superman

Esto parece confirmar que tomarán el camino marcado por la serie de televisión Smallville en lo que a la relación entre Luthor y Clark Kent se refiere.

La web también revela que el actor Adam Driver fue uno de los candidatos para interpretar el papel, pero hubo conflictos, mientras que Joaquin Phoenix habría rechazado el papel. Finalmente, revelan que Bryan Cranston y Tom Hanks fueron considerados, pero ni siquiera habrían entrado en negociaciones para el papel, ya que los actores de las listas de objetivos no siempre son contactados.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.