Harrison Wells y el Flautista también estarán en la serie de TV The Flash

En dos días hemos sabido de la contratación de los actores Candice Patton y Carlos Valdés para interpretar los papeles de Iris West y Vibe, respectivamente, en la serie de televisión The Flash.

En primer lugar, The Hollywood Reporter revela más detalles sobre el papel que jugará Vibe en la serie. Como ya comentamos en el anuncio de la contratación de Valdés, Cisco Ramón será un genio ingeniero mecánico y el miembro más joven del equipo de científicos de Laboratorios S.T.A.R. Nacido en una familia de recursos limitados, el talento y cerebro de Cisco le han ayudado a alcanzar su potencial. Es leal y entusiasta, y supone un alivio para sus rígidos compañeros de trabajo. Además, es un enorme fan de los cómics como Barry.

Además de esto, la web afirma que las contrataciones de Patton y Valdés suponen que solo quedan dos huecos por rellenar dentro del reparto regular de la serie: Harrison Wells y Hartley Rathaway.

Flash y el Flautista

Para aquellos que no los conozcan, Wells es un personaje que ya hemos podido ver en Arrow, y se trata del CEO de Laboratorios S.T.A.R. Por su parte, Rathaway es el nombre civil del Flautista (Pied Piper), el que en su día fue adversario de Barry Allen y que más tarde se convierte en un buen amigo de Wally West durante su etapa como Flash.