Secret Origins Nº 2 también contará detalles del origen de Batman

Aunque Scott Snyder y Greg Capullo están actualmente en medio del épico arco argumental Zero Year de un año de duración en la serie de Batman principal, que cuenta el origen en los Nuevos 52 del Caballero Oscuro, la editorial va a ir incluso más atrás en la vida de Bruce Wayne en el segundo número de su nueva serie de antología Secret Origins.

El próximo mes de mayo de 2014 verá la luz Secret Origins Nº 2, con 48 páginas en las que podremos leer tres nuevas historias de origen en los Nuevos 52, incluyendo a Aquaman por Jeff Parker, Starfire por Scott Lobdell y Batman por Ray Fawkes. Según DC, los dibujos serán hechos por Paul Pelletier, Sean Parsons, Paulo Siqueira y otros (aunque no especifican qué dibujante dibuja cada historia). Y a juzgar por la portada de Lee Bermejo que podéis ver más abajo, parece como si la historia estuviese ambientada en la infancia de Bruce e incluyese el asesinato de sus padres en el Callejón del Crimen.

Secret Origins Nº 2

Habrá qué ver cómo se coordinarán Fawkes y Scott Snyder, puesto que ya se ha revelado que el próximo número de Zero Year, Batman Nº 29, contará con momentos del Callejón del Crimen.

También será interesante, como bien apunta Newsarama, ver si esta historia está relacionada con lo que veremos en la próxima serie de televisión Gotham, que supuestamente se estrenará este otoño y cuyo capítulo piloto girará en torno a un Jim Gordon investigando este acontecimiento.