Diseños alternativos del traje de Nyssa al Ghul en Arrow

A continuación os dejamos una serie de diseños conceptuales que se barajaron para el traje final de Nyssa al Ghul (Katrina Law) en la serie de televisión Arrow.

Los diseños son obra de la diseñadora de vestuario Maya Mani y del ilustrador de vestuario Andy Poon. En palabras del propio Poon:

Nyssa, la hija menos famosa de Ra’s al Ghul apareció en el último episodio de Arrow, titulado Heir to the Demon. Yo estaba muy emocionado por trabajar en ella. Uno, es la hija de Ra’s, cuyo nombre ha estado apareciendo aquí y allí durante toda la temporada, y es uno de los villanos principales de Batman. Dos, nunca ha aparecido en ningún otro medio más allá de los cómics. De hecho, tuve que echar un vistazo a su historia y a quién es. Estoy muy familiarizado con Talia, pero no con Nyssa, así que eso lo hizo incluso más fácil porque no tengo una imagen ya incrustada en mi cabeza sobre su aspecto. Estuve trabajando de cerca con la diseñadora de vestuario Maya Mani, por supuesto, especialmente en esta que queríamos usar mucha más textura y elementos diferentes que le dieran un poco más de sabor oriental. Creo que tiene un aspecto increíble en pantalla, es bruta pero también elegante y sexy, es un buen cambio con respecto a los villanos modernos tipo combate más elegantes, limpios y realistas. Es uno de mis personajes nuevos favoritos de la serie con los que he trabajado, porque tiene ese elemento fantástico mientras se mantiene realista.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.