Sinopsis oficial de Arrow 2×15 – The Promise

CW ha publicado la sinopsis oficial del capítulo número 15 de la segunda temporada de Arrow, titulado The Promise, que se emitirá el próximo 5 de marzo.

En este episodio gira principalmente en torno a la figura de Slade Wilson, con su llegada a Starling City en la actualidad y con los importantes eventos del pasado en la isla.

Arrow 2×12

El punto de inflexión – Oliver (Stephen Amell) se queda atónito cuando descubre que Slade (Manu Bennett) ha venido a Starling City. De vuelta a la isla, mientras Oliver, Slade y Sara (Caity Lotz) se preparan para asaltar el carguero de Ivo (estrella invitada Dylan Neal), Sara aparta a Oliver a un lado y le cuenta que necesita matar a Ivo para evitar que le cuente a Slade lo que pasó con Shado. Oliver siente una inmensa culpa por la situación pero se da cuenta la creciente rabia de Slade desde el Mirakuru le hace impredecible y podría colverse contra sus amigos si piensa que Oliver tiene la culpa. Oliver está de acuerdo en matar a Ivo y comienza la batalla. Gen Winter dirigió el episodio escrito por Jake Coburn y Ben Sokolowski.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.