Batman: Arkham Origins Blackgate también llegará a consolas de sobremesa

Aunque originalmente fue publicado como una secuela de Batman: Arkham Origins solo para dispositivos portátiles, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition llegará también a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Desarrollado por Armature Studio, el mismo equipo tras la versión para portátiles, el juego proporciona la misma historia y el mismo estilo de juego dinámicos, pero ahora en alta definición. Los fans podrán comprar el juego a partir del 1 de abril en PlayStation Network, el Bazar de Xbox LIVE, la Nintendo eShop y Steam por 19,99 dólares.

Batman: Arkham Origins Blackgate

Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition lleva el contenido Batman: Arkham Origins Blackgate a consolas y PC con gráficos 2.5-D mejorados en alta definición, un nuevo mapa y un sistema de pistas para una navegación mejorada y un seguimiento de objetivos, sonido envolvente 5.1, una narrativa con voz y una cautivadora historia. Además de todos los trajes lanzados anteriormente, los jugadores podrán desbloquear el traje exclusivo de Zero Year registrándose o dándose de alta en Warner Bros. ID.

Después de los motines ocurridos dentro de los muros de la Prisión Blackgate, Batman es llamado a restaurar el orden y poner fin a la rebelión antes de que explote el caos. A medida que progrese la historia, los jugadores explorarán las profundas entrañas de esta remota isla penitenciaria y descubrirán qué pasó después de los eventos de Batman: Arkhan Origins, descubriendo más detalles del pasado del Caballero Oscuro.