Posible cameo de Cyborg o John Stewart en Batman/Superman

Latino Review vuelve a las andadas y esta vez nos trae otro rumor sobre la película de Batman/Superman, avivando así de nuevo unas llamas que últimamente se estaban apagando un poco con respecto a lo que estábamos acostumbrados.

Según afirman, Zack Snyder podría estar buscando el cameo de un actor atlético de raza negra para que haga un cameo en la secuela de El Hombre de Acero, un papel que después se repetiría más adelante en el Universo Cinematográfico de DC. El rodaje no duraría más que unos pocos días.

John Stewart

Al parecer, el actor Michael B. Jordan se habría reunido con Snyder para hablar sobre el papel. Aunque no se menciona ningún detalles sobre qué personaje interpretaría el actor, los rumores ya apuntan a Victor Stone, más conocido como Cyborg, y John Stewart, uno de los Linterna Verde.

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.