Anunciados los primeros miembros del reparto y la sinopsis de la serie televisión iZombie

Deadline acaba de revelar los primeros miembros del reparto de la adaptación para televisión del cómic de DC Comics/Vertigo iZombie que prepara la cadena CW. Lamentablemente, esta primera información no recuerda en absoluto a nada que hayamos visto en el cómic original.

El reparto incluye a Malcolm Goodwin (Ex Convictos) como el oficial de policía llamado Clive, un personaje que existe en los cómics. También han añadido a Alexandra Krosney (The Last Standing), que interpreta a la mejor amiga de la protagonista, Peyton. Además de estos, David Andres interpretará al antagonista principal, Blaine.

iZombie

Además de esto, por si fuera poco, han cambiado el nombre de la protagonista de Gwen a Live, tal y como se puede leer en la primera sinopsis oficial:

Con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, resuelve casos de homicidio para callar las perturbadoras voces de su cabeza. Clive (Goodwin) es un detective que ha recibido recientemente un ascenso de anti-vicio a homicidios, pero ha estado avanzando a trompicones durante sus dos primeros meses, y está desesperado por resolver un caso. Aunque duda al principio de los poderes psíquicos de Liv, ella demuestra demasiada precisión como para que él no se la tome en serio.