[Spoiler] Rumores sobre el villano principal de la serie Constantine

Bleeding Cool ha revelado algunos posibles detalles sobre la serie de televisión Constantine, de la que afirman que, salvo catástrofe, se emitirá a partir del próximo otoño en la cadena de televisión NBC.

La web afirma que el episodio piloto está ambientado en Nueva York y alrededores. Algunas escenas tiene lugar en el Hospital Psiquiátrico Ravenscar, que en los cómics de Hellblazer está en el Reino Unido, pero que en la serie estará al otro lado del charco. Según parece, la intención es que toda la serie esté ambientada en Nueva York, aunque con episodios especiales o viajes temporales a otras localizaciones.

Aviso de spoilers.

Constantine

En el propio piloto, según comentan, existe una subtrama que proporcionaría una especie de origen para el personaje Papa Midnite. A medida que avance la serie, se verá a Midnite y Constantine enfrentándose una y otra vez, con el listón cada vez más alto.

Como ocurre siempre, la serie no saldrá adelante si el piloto no es bien recibido, y recibirá una re-escritura si tan solo es medianamente bien recibido. Eso sí, podemos esperar una gran cantidad de personajes familiares e historias familiares, pero también una completa reinvención de esas ideas para hacer que encajen en un nuevo arco interconectado.

El episodio piloto será dirigido por Neil Marshall a partir de un guión de Daniel Cerone y una historia de Cerone y David S. Goyer.