Curioso cameo de un personaje de DC Comics en Arrow

En el episodio de la pasada noche de Arrow, el número 14 de la segunda temporada, los fans más atentos pudieron ser testigos del curioso cameo de un personaje de DC Comics que llegará a Starling City en forma de película. Durante el capítulo, pudo verse el anuncio de dicha película en un autobús, y ahora el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha publicado el anuncio a través de Twitter en todo su esplendor.

Aviso de spoiler.

Aunque DC Comics ha anunciado planes de llevar muchos de sus personajes de los cómics a televisión y cine en diversas formas, esta es quizás una de las formas más curiosas posibles. Los habitantes de Starling City podrán ir al cine a ver una película en 3D protagonizada por Blue Devil, el demonio azul. ¿Será esto el comienzo de algo más? Así es como describe la Wikipedia al personaje:

Blue Devil en Arrow

Daniel Patrick Cassidy es un mago de los efectos especiales y un doble contratado para crear e interpretar al personaje principal de la película Blue Devil. Para eso, Cassidy crea un traje de cuerpo completo con un poderoso exoesqueleto escondido y dispositivos de efectos especiales incluidos. Cuando dos de sus co-estrellas liberan accidentalmente al demonio llamado Nebiros, Cassidy usa su traje para rechazar al demonio, pero no antes de ser alcanzado por energía mística. Después de la pelea, Cassidy descubre que la energía ha anclado el traje de Blue Devil a su cuerpo de forma permanente. Cassidy se ven envuelto rápidamente en repetidas aventuras y conflictos con supervillanos, y su nuevo status le ha convertido en un imán para lo raro. Después de fallar a la hora de encontrar una forma de quitarse el traje, Cassidy empieza a disfrutar de su nuevo estilo de vida, y se siente cada vez más cómodo como superhéroe, aceptando incluso un lugar en la Liga de la Justicia de América. Consigue un compañero cuando Eddie Bloomberg, su antiguo recadero y fan devoto, diseña un traje similar por su cuenta para ser Kid Devil.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.