Geoff Johns podría haber revelado la presencia de Shade en The Flash

Con la serie de televisión The Flash ya en marcha, los creadores de la serie han estado mostrando pequeños detalles aquí y allá como el primer vistazo a Grant Gustin con el traje del velocista escarlata o la carpeta de documentos del Departamento de Policía de Central City.

Ahora, Andrew Kreisberg y Geoff Johns han vuelto a las andadas, y ambos han usado la red social Twitter para publicar un par de detalles que insinúan cosas la mar de interesantes.

La primera viene de la mano de Kreisberg, que publica lo siguiente:

STAR Labs en The Flash

No es un mal lugar para trabajar.

La segunda, aún más interesante, viene de Johns, que publica la siguiente imagen de un taxi de Central City en el que se puede leer «Swift safe service» (servicio seguro Swift).

Taxi de Central City para The Flash

Lo más destacable de todo es esa palabra Swift, con la que Johns podría haber insiuado la presencia del personaje The Shade e la serie. La Sombra, de nombre Richard Swift, apareció por primera vez en Flash Comics Nº 33. Quizás esto sea solo un pequeño Huevo de Pascua, o quizás es que vayamos a ver al seño Swift.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp. La dirección corre a cargo de David Nutter con un guión de Geoff Johns, y se espera que el estreno se produzca el próximo otoño.