Carátulas, imágenes, tráiler y primeros detalles del juego Batman: Arkham Knight

Gracias a Game, la cadena de venta de videojuegos del Reino Unido, la revista Game Informer, y un par de ojos atentos a los foros de Neogaf, ya tenemos los primeros detalles del nuevo juego de Rocksteady basado en Batman, que se anunciará en unas pocas horas de forma oficial bajo el título Batman: Arkham Knight.

A continuación os dejamos las portadas de las versiones para PC y Xbox One del juego, que confirman que la desarrolladora es Rocksteady y que revela que habrá bonificaciones por la reserva del título que incluyen algo relacionado con Harley Quinn, junto a los primeros detalles entre los que se destaca que, por primera vez en la saga, se podrá conducir el Batmóvil. Además, os dejamos las imágenes que ha publicado Game Informer, centradas obviamente en el batmóvil, y el primer tráiler de anuncio del juego, titulado De Padre a Hijo.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrenta a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. Regresa el Espantapájaros para unirse a una impresionante plantilla de súper villanos, incluyendo al Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight presenta la versión única del Batmóvil diseñada por Rocksteady, que se puede conducir por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado estilo de juego de la serie Batman: Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman mientras corre por las calles y planea por los cielos de toda la ciudad de Gotham.