Constantine ya tiene actores para los personajes Chas, Live y Manny

Deadline informa que ya hay otros tres actores que formarán parte de la esperada serie para televisión Constantine. Uniéndose al protagonista Matt Ryan estarán Lucy Griffiths como Liv, Harold Perrineau como Manny y Charles Halford como Chas.

Dejando a un lado a Chas, al que los lectores de Hellblazer conocerán de sobra, tenemos a Liv y Manny, dos personajes que, como ya os comentamos en su día, son inéditos creados específicamente para la serie.

Constantine

Liv es una joven poco convencional cansada de su vida común y corriente que trata de descubrir que tiene la capacidad de ver el mundo sobrenatural que hay entre nosotros, lo que la convierte en una actriz clave en la batalla entre el bien y el mal. Liv forma equipo con Constantine para salvar vidas, dominar su poder y aprender más acerca de su difunto padre. Perrineau interpretará a Manny, un ángel de autoridad asignado a vigilar a Constantine que tiene el poder de entrar en los cuerpos de otras personas, y aunque está destinado solo a observar, Manny no dudará en echar una mano si puede salvar una vida. Halford interpretará a Chas, un viejo amigo de Constantine y compañero fiel que posee poderosas habilidades de supervivencia que posiblemente podrían ser sobrenaturales.