Cassidy Alexa podría haber insinuado que será Harley Quinn en Arrow

Hace unos días os hablamos de la posibilidad de que un vídeo promocional de Arrow para el episodio número 16 de la segunda temporada hubiese insinuado la presencia de la villana Harley Quinn en la serie como prisionera de A.R.G.U.S. El hecho de que este episodio se titule Suicide Squad y que Quinn sea miembro del Escuadrón Suicida en los Nuevos 52, ha hecho que muchos ya lo den prácticamente por hecho.

Sin embargo, a día de hoy, esto no es más que una mera suposición, puesto que en la imagen que os mostramos solo se ve a una mujer de espaldas, eso sí, rubia y con las características coletas de la novia del Joker.

¿Harley Quinn en Arrow?

Ahora, para echar un poco de leña al fuego, y sin que nadie relacionado con la serie (cadena, productores o actores) hayan insinuado nada al respecto, la actriz Cassidy Alexa ha publicado algo en Twitter que podría haber anunciado que ella será la encargada de interpretar a Harley Quinn en la serie de Flecha Verde. ¿Será esto verdad?

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.