Marc Guggenheim habla del regreso de la Cazadora a Arrow

Uno de los productores ejecutivos de la serie de televisión Arrow, Marc Guggenheim, ha hablado en una entrevista para Collider sobre detalles interesantes en torno al regreso de Helena Bertinelli, más conocida como la Cazadora (The Huntress), a la que interpreta la actriz Jessica De Gouw.

Esto es lo que comenta Guggenheim de este regreso a la serie:

La Cazadora en Arrow

Ha pasado literalmente un año, en tiempo de la historia, desde que la vimos. Una de las cosas que le contamos a Jessica De Gouw, que interpreta a la Cazadora, fue que no estábamos interesados en tratar viejos territorios con Helena. Lo que le pedimos fue la idea de que básicamente Helena Bertinelli se había ido. Lo único que quedaba era la Cazadora. Ella ha pasado un año literalmente barriendo el mundo para encontrar a su padre, que se escapó al final del episodio 17 de la primera temporada. Tenemos muchas ganas de mostrar su desgaste. Incluso hemos envejecido un poco su traje, así que realmente percibes la sensación de que ha estado viajando por el mundo y literalmente a pasado un año matando a gente para intentar llegar hasta su padre, y eso ha hecho algo en su alma. Conseguimos explorar eso, y en un episodio realmente divertido que también trata con Laurel Lance, lo hacemos de una gran forma. Una de las cosas que queríamos hacer con el episodio era dar a Laurel su espacio de nuevo, por así decirlo. Obviamente este año hemos hecho que Laurel siga un camino muy oscuro. Como empezamos a ver en el comienzo del episodio de la semana pasada, va a empezar a girar la esquina. Y este episodio con la Cazadora es un gran movimiento en esa dirección.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.