Beware the Batman se queda fuera de la próxima temporada de Cartoon Network

Pese a que se había dicho lo contrario, parece que ya no habrá más Beware the Batman. Y es que la cadena de televisión Cartoon Network ha revelado su agenda de series para la temporada 2014-2015, y no solo no vemos ni rastro de la serie de Batman, sino que parece que no habrá ninguna serie nueva de DC Comics.

Recordemos que Beware the Batman fue eliminada de repente de la parrilla en medio de un arco el pasado otoño, eso sí con promesas de un regreso, aunque sin fecha. Sin embargo, van pasando los meses y la serie no vuelve, y ahora parece que la cosa ya va, definitivamene, para largo.

Beware the Batman

Lo mismo ocurrió en su día con Linterna Verde: La Serie Animada y con Young Justice, dos series muy queridas por los fans que vieron interrumpida su emisión para finalmente acabar siendo canceladas.

Aunque en el caso de Beware the Batman no se ha comunicado ninguna cancelación de forma oficial, si nos fiamos de los precedentes y de la ausencia de la serie en la agenda de todo el año que viene, podemos dar casi por seguro su final. Otro indicio del final de la serie podría ser la publicacion del Blu-ray Beware the Batman: Season One Part One, que cuenta con dos episodios adicionales que nunca fueron emitidos en televisión.

Por su parte, Teen Titans Go! regresará la próxima temporada con más episodios.

Siendo una nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware The Batman incorpora a los principales personajes de Batman con una galería de nuevos villanos no vistos antes en forma animada. Junto al respaldo del ex-agente secreto Alfred y la letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las enrevesadas maquinaciones del mundo criminal de Gotham liderado por gente como Anarquía, el Profesor Pyg, Mr. Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, esta serie de intriga llena de acción redefine hábilmente lo que hasta ahora conocemos como una serie de Batman. Contando con avanzados efectos hechos por ordenador para estar a la altura de los intrigantes giros narrativos, Batman sale de las sombras y se pone bajo el foco para una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo, y Glen Murakami de Batman Beyond y Mitch Watson produciendo, Beware the Batman, basada en personajes de DC Comics, llegará el próximo 13 de julio a Cartoon Network.