Ben Affleck será el Batman más grande y musculoso en Batman/Superman

El entrenador de Ben Affleck encargado de preparar al actor para la película Batman/Superman, Rehan Jalali, ha publicado en Twitter que se ha reunido recientemente con Affleck.

Además, Jalali adelanta que tendremos a un Batman que será el más grande y musculoso que hemos tenido nunca.

Posible imagen de Ben Affleck como Batman

https://twitter.com/SixPackDietPlan/statuses/443898279126790144

Actualización rápida: Me reuní con Batman y la Operación Más Grande/Más Musculoso/Más Malo va según lo planeado 

https://twitter.com/SixPackDietPlan/statuses/443913506975264768

@Da_Nerdette Intentaremos no decepcionar 

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amay Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.