Rob Thomas reconoce que iZombie no será fiel a los cómics

Rob Thomas, productor, guionista y director de la nueva serie de televisión iZombie, supuestamente basada en el exitoso cómic de Vertigo/DC Comics, ha reconocido que la serie que están preparando para CW no será demasiado fiel al material fuente.

Durante una entrevista para IGN con motivo del estreno de la película de Veronica Mars, Thomas afirma que la serie será más del estilo de Buffy Cazavampiros o la propia Veronica Mars.

iZombie

Quieren una protagonista femenina nueva y genial en la CW. Quieren algo del estilo de Buffy o Veronica Mars. Así que me están pidiendo que escriba iZombie en el tono que escribo normalmente. No será una serie de apocalipsis zombi, será divertida, genial, inteligente, con una protagonista femenina divertida que resulta que es una zombi. Tiene que comer cerebros para poder sobrevivir. No estamos siendo fieles a los cómics, lo que estamos cogiendo de los cómics es que es una chica en la mitad de su veintena que come cerebros y obtiene los recuerdos de los muertos. Pero la ponemos en la oficina del forense, así que hay un caso cada semana, donde consigue fragmentos de los recuerdos de los fallecidos e intenta resolver el crimen.