Marc Guggenheim confirma a Harley Quinn y Arsenal en Arrow

En una entrevista para Collider, el creador de Arrow Marc Guggenheim admitió varias cosas que seguro que os interesarán a la mayoría de los fans. Tal y como vimos en el cameo de ayer, parece que Harley Quinn definitivamente está en la serie, y el personaje en el que se convertirá Roy Harper (Colton Haynes) no será ni Flecha Roja ni Speedy, sino Arsenal.

Además, Guggenheim revela que le encantaría que algún día pudiesen hacer un spin-off de la Cazadora.

Arrow 2×12

– ¿Cuál fue vuestra intención al llamar a Roy por Speedy en el episodio 17?

Lo hicimos porque queremos mantener a Roy avanzando hacia Arsenal. Una de las bromas que hay es que le siguen llamando Speedy y él dice, ‘No me gusta ese nombre. Busca otro nombre para mí’. Cuando sea el momento adecuado, más adelante el nombre será Arsenal, pero el momento tiene que ser el adecuado.

– ¿Estabais preparados para los rumores sobre Harley Quinn?

Nada preparados. Por una cosa, no esperábamos que acabase en la promo, así que nos pilló un poco con la guardia baja, en ese aspecto. Andrew dijo, ‘Sabía por completo que la gente perdería la cabeza’. Y yo dije, ‘¿En serio?’. No esperaba que la gente perdiese la cabeza como lo hizo, pero fue muy satisfactorio. Así que Andrew estaba mucho más preparado que yo.